Salón del Automóvil de Buenos Aires: Mercedes Benz presentó la Vito Plus

A fines del 2015 Mercedes Benz Argentina presentó la Vito Furgón, resultando muy importante para la marca ya que es el segundo producto de la División Vans que se produce en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio. Este modelo dispone de una capacidad de carga de 6,6 m3 y de 1,2 toneladas de peso. Luego le siguió la versión pasajeros con dos modelos: la Combi que permite transportar 8 pasajeros más el conductor y la Vito Tourer con capacidad para 7 pasajeros.

mercedes benz vito plus

Más adelante se presentó el furgón mixto, que tuvo muy buena aceptación por su uso dual: en las semana para uso laboral y los fines de semana para disfrutar con la familia disfrutar. Desde la marca aseguran que había una demanda insatisfecha, que eran aquellos que requería en este modelo un nivel de confort superior. Es por ello que un integrante nuevo se sumará próximamente a la gama Mercedes Benz Vito. Se trata de la Vito Plus, así lo anunciaron los directivos de la marca de la estrella en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Posee una capacidad para 4 pasajeros y el conductor más una zona de carga de 3,6 m3 y 1 tonelada. A los ya conocidos items de equipamiento como el cierre centralizado con control remoto, radio con Bluetooth, CD, MP3, Conexión AUX-IN frontal y tarjeta USB, Vidrios eléctricos One Touch, aire acondicionado de serie, asistente de viento lateral, asistente de arranque en pendiente, attention asist y luz de freno adaptativa, se le adicionan las llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos retrovisores eléctrico calefaccionados, paragolpes de color carrocería y vidrio en luneta trasera, volante multifunción ajustable en altura, airbag para acompañante, interior revestido en zona de pasajeros y zona de carga y un consola central portaobjetos, brindando un mayor confort a sus ocupantes.

mercedes benz vito plus

Entre la dotación de seguridad la Vito incluye de serie el programa electrónico de estabilidad (ESP®) sistema de alerta por cansancio (Attention ASSIST), asistente para viento lateral (Side Wind ASSIST) y sistema de ayuda al arranque en pendiente (Hill Start ASSIST).

El programa electrónico de estabilidad (ESP®) y el ADAPTIVE ESP®, además de contar con los parámetros ya conocidos, incorpora también un sistema que detecta el centro de masa y el centro de gravedad. Con estas y otras funciones el ADAPTIVE ESP® es capaz de reaccionar con mayor sensibilidad y más precisión en situaciones críticas.

La Vito Plus que será lanzada al mercado en Noviembre, está equipado con un motor turbodiésel de cuatro cilindros OM 622 con 1,6 l de cilindrada y 114 CV a 3800 rpm con una caja de cambios manual de seis velocidades

Para ver la Ficha Técnica de la Vito Plus, hacer Click AQUI

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *