blanco
FADEEAC

Ruta Sur Trucks, concesionario oficial Volvo, amplió su área de atención y servicio en la Patagonia

Con una inversión de U$S 4 millones, la empresa inauguró un nuevo predio de 54.800 m2 con 960 m2 de superficie de taller, 28 bahías de servicio y 4 vehículos de apoyo.

volvo patagonia

El concesionario representa a la marca sueca desde 2002, tanto a su división de camiones y buses como a Renault Trucks y actualmente cuenta con  cuatro puntos de atención: Bahía Blanca y Quequén (Provincia de Buenos Aires), Allen (Rio Negro) y Comodoro Rivadavia (Chubut) prestando servicio en zonas de alta demanda con 80 bahías de atención, 15 vehículos de auxilio, 2.930 mts cubiertos de taller y 142 empleados. Para el año que viene, los directivos de Ruta Sur planea sumar una quinta sucursal de servicios ubicada en Añelo, aprovechando el crecimiento de la actividad y la demanda en zonas cercanas al yacimiento Vaca Muerta.

patagonia volvo

Al respecto Alex Boni, Director General de Volvo Trucks & Buses Argentina, afirmó: «Seguimos consolidando nuestra presencia a nivel local, con inversiones que acompañan el aumento del parque circulante de los últimos años. Estamos incrementando la capacidad de atención en ubicaciones estratégicas y en crecimiento, con el fin de brindar siempre un servicio que responda a las necesidades de nuestros clientes».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *