FADEEAC

Rolcar, concesionario oficial Mercedes Benz donó un conjunto de partes mecánicas

En el marco del compromiso por la educación asumido por la automotriz a través del programa Genios, el Concesionario Oficial Mercedes-Benz Rolcar entregó un conjunto de partes mecánicas a la Escuela de Educación Técnica N° 1 Escolástico Zegada ubicada en el Departamento Manuel Belgrano, San Salvador de Jujuy. Las piezas incluyen un motor REMAN OM924 destinado para equipar el taller de la institución y para ser utilizado como material didáctico.

rolcar

“La estrategia de RSE busca profundizar el vínculo entre Mercedes-Benz, los Concesionarios y la Comunidad, sembrando buenas prácticas de Compromiso Social que impacten en el eje Educación. Con el programa Genios queremos que nuestro apoyo a las Escuelas Técnicas a través de los Concesionarios ayude en el acceso a oportunidades educativas. Promovemos la unión entre el mundo de la producción y la educación”, afirmó Verónica Niemann, gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial de Mercedes-Benz Argentina.

mercedes rollcar

Con relación a la donación, Matías Suárez Gerente de la sucursal Jujuy del concesionario Rolcar S.A afirmó: “Como Concesionario Oficial Mercedes-Benz desde 2006, contamos con el desafío de cubrir y atender los clientes de las provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y Jujuy. Rolcar ya se encuentra aliado al Programa Genios desde el 2018 cuando inició su vínculo con una Escuela Técnica de Tucumán. Ahora tenemos la posibilidad de continuar siendo un puente entre Mercedes-Benz y otra institución ubicada en Jujuy. Nos llena de orgullo ser parte de esta cadena que posibilita el acceso a elementos claves en el desarrollo de los estudiantes de este tipo de instituciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *