Advertisementcastrol
FADEEAC

Repuestos: Iveco ya comercializa los Short y Long Block para el motor NEF6 del Tector

Como ya se sabe, en el transporte una de las claves para lograr la máxima rentabilidad es que las unidades estén la mayor cantidad del tiempo disponible y reducir al mínimo posible las paradas imprevistas o los tiempos de reparaciones. En ese sentido, Iveco lanzó una alternativa para quienes tengan que reconstruir o reacondicionar un motor: la marca italiana amplió su oferta de motores semi-armados con la introducción de Short y Long Block F4A para sus propulsores FPT Industrial NEF 6 con tecnología Euro 5 que utiliza el modelo Tector.

tector

Desde la compañía destacan que ambos kits permiten reducir el tiempo del vehículo parado en el taller, lo que implica un menor costo y beneficio en el normal desarrollo de la actividad del transportista. El NEF 6 es producido por FPT Industrial en la planta que el Grupo CNH posee en Ferreyra, Córdoba. Fue pensado y desarrollado para la familia Tector Euro 5 y por supuesto cuenta con materiales y repuestos 100% originales.

Además de estos nuevos Short y Long Block para motor NEF 6, Iveco ya comercializa los Short Block NEF 6 F4A Euro 3, Long Block NEF 6 F4A Euro 3, Short Block NEF 6 F4A Euro 5, Long Block NEF 6 F4A Euro 5, Short Block F1C Euro 3, Short Block F1C Euro 5 y el Long Block Cursor 13 Euro 3.

Al respecto, Ricardo Cardozo, Director de Aftermarket Solutions, afirmó: «Desde Aftermarket Solutions, área de CNH Industrial especializada en postventa, continuaremos trabajando por y para nuestros clientes. Esta nueva incorporación de producto le permitirá a nuestros transportistas contar con piezas genuinas y con el respaldo de toda la red de concesionarios que Iveco posee en todo el país”. Por su parte, Federico Lazaroni, Responsable de Trade Marketing en Aftermarket Solutions, señaló: «El parque rodante que cuenta Iveco en el país es muy importante. Por este motivo consideramos que los nuevos Short y Long Block serán fundamentales para el servicio de postventa de la marca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *