Repuestos: Iveco lanzó su tienda online en Mercado Libre

Acompañando la tendencia actual con un marcado crecimiento en la venta de todo tipo de productos a través de las plataformas de e-commerce e impulsadas aún más en el actual contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, Iveco también lanzó su propia tienda online a través de la reconocida plataforma de Mercado Libre.

iveco

Allí se podrá adquirir una completa gama de piezas y repuestos originales, como es habitual con disponibilidad las 24 horas, los 365 días del año. Se ofrecen además diversas opciones de pago, un amplio stock y envíos a todo el país. Según detalla el comunicado oficial, la nueva oferta online de repuestos cuenta con un desarrollo de catálogo digital unificado que permite la integración de precios con sus correspondientes stocks. Además, posibilita al cliente el armado de su kit, siempre respaldado por un operador dispuesto a atender consultas y realizar la coordinación de la entrega.

Al respecto, Erico Poracchia, Gerente Comercial de Aftermarket Solutions de Iveco, destacó: «Nuestro objetivo es estar cada día más cerca de nuestros clientes y lo estamos logrando. Este nuevo canal de ventas le permitirá a nuestros transportistas realizar compras fáciles y seguras desde cualquier lugar del país y garantizará a nuestros clientes productos genuinos y una accesibilidad de compra todos los días».

Por su parte, Ezequiel Campagna, Gerente de Marketing de esta división de CNH Industrial, afirmó: «Esta plataforma nos permitirá brindar nuestro gran abanico de productos de una forma más masiva y sencilla. Desde Aftermarket Solutions, área de CNH Industrial especializada en postventa, estaremos a cargo del funcionamiento del sitio con el objetivo de monitorear los precios y generar nuevas ofertas de productos. Esto es fruto de un trabajo en conjunto con toda la red de concesionarios, quienes son los responsables de disponer y comunicar el stock de repuestos para su comercialización a través del sitio y luego realizar la entrega del producto al cliente».

Por otra parte, vale recordar que en el marco de la cuarentena, la marca italiana continúa con sus canales de atención personalizada a través de «Iveco Responde», un servicio que le permite a sus clientes realizar consultas vía telefónica y que se encuentra activo las 24 horas, de lunes a lunes. El servicio es gestionado por operadores especializados que se encargan de resolver las inquietudes por línea directa al 0800-44-48326 (IVECO), o mediante la página web oficial de la marca (www.iveco.com.ar). También anunció que extenderá la garantía de sus vehículos cuya cobertura tenga finalización entre las fechas 01/04/2020 y 31/05/2020 (60 días) incluyendo el programa «Assistance Non Stop».

Link tienda de Mercado Libre: https://tienda.mercadolibre.com.ar/iveco.

1 respuesta

  1. Aldo Daniel Bernadaz dice:

    hola buenos dias , quisiera conseguir , la consola de techo donde va la radio de un iveco , si tienen , me pasas precio’ desde ya gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *