blanco
FADEEAC

Renovado: Feadar, concesionario oficial de Scania en la Patagonia, inauguró sus nuevas instalaciones

La Patagonia es una de las regiones clave para Scania en nuestro país, con numerosos clientes para todo tipo de aplicaciones, desde transporte internacional de cargas generales o refrigeradas, hasta la industria minera y petrolera. Es por eso que contar con un concesionario que pueda brindar asesoramiento y respaldo a sus clientes es igual de importante y para ello, Feadar –representante oficial de la compañía-, renovó por completo sus instalaciones en Cipolletti (Río Negro).

Scania Feadar

Vale recordar que el concesionario posee además otros puntos de venta y servicio en Añelo, Puerto Madryn, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Río Grande. En el caso de la sucursal de Cipolletti, la remodelación comenzó en 2020 con la finalidad de poder adaptarse a la nueva demanda que estaba teniendo. Fue pensada con un foco importante en la sustentabilidad, ya que parte de la energía consumida es provista por paneles solares propios, lo que permite que alrededor del 20% de esa energía sea autogenerada. Además, la iluminación del edificio es con tecnología LED y tiene tratamiento de aceites y otros fluidos.

Esta remodelación se traduce en una mayor comodidad para los clientes, ya que tanto en la sala de choferes como en otros espacios se dispone de buena conectividad y todo el confort para que realicen sus actividades mientras se encuentren en el concesionario. El proyecto está pensado en dos etapas, de las cuales la inicial fue la que incluyó la recepción y el salón principal donde están las oficinas de venta y posventa. Y la segunda etapa estará más abocada a la parte de Servicios donde también se está trabajando y se está desarrollando un lugar para capacitación, además de baños y vestuarios con duchas para los clientes.

Al respecto, Javier Ortiz, Jefe de Ventas en Feadar Cipolletti, señaló las características más importantes del concesionario: “Con la remodelación que tuvimos en el concesionario ganamos metros cuadrados, la sucursal ahora cuenta con 640 m2, de los cuales 500 son en planta baja, y se construyó un semipiso donde se hicieron dos nuevas oficinas y una sala de reuniones”. Por su parte, el taller cuenta con ocho áreas de servicio, de las cuales dos áreas son pasantes, mientras que el área de repuestos también fue remodelada a nuevo.

Esta ampliación permite una mayor calidad de servicio y respuesta, en especial para la alta demanda que requieren sus clientes del rubro del petróleo, que confían en Feadar para las demandas y requerimientos de esa industria. Actualmente, en la sucursal de Cipolletti trabajan 30 personas, de las cuales el 30% está abocado al taller, mientras que el resto cumple funciones administrativas y de atención al cliente.

Scania Feadar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *