blanco
FADEEAC

Posventa: Volkswagen lanzó una promoción para la puesta a punto del aire acondicionado

Se acerca el verano, la temperatura empieza a aumentar y el aire acondicionado se vuelve algo esencial para el confort y la seguridad de los conductores. Teniendo en cuenta la llegada de los días más calurosos, Volkswagen lanzó una nueva campaña de posventa para que los clientes de su gama de camiones y buses puedan poner el equipo en condiciones.

vw frio

En este caso, la promoción de mantenimiento del sistema de aire acondicionado abarca los siguientes ítems:

  • Cambio de filtro de la cabina (2R2.819.429 x 2 unidades)
  • Limpieza de condensador de Aire Acondicionado
  • Verificación de pérdidas en el sistema de Aire Acondicionado
  • Verificación de la necesidad de carga de gas R134

El precio sugerido al público es de $19.900 más IVA durante noviembre y tendrá vigencia hasta febrero de 2023. Para acceder a ella se podrá consultar en los concesionarios de la red oficial y en la web de Volkswagen Camiones y Buses.

Al respecto, Diego Hernández, Gerente de Posventa de la marca, afirmó: “Durante el verano es fundamental que el aire acondicionado funcione perfectamente. Siempre recomendamos que se realice esta inspección una vez al año. Por eso, les queremos facilitar la puesta a punto de los sistemas de aire de sus unidades con una promoción especial. Nuestros clientes saben que cuentan con la red de Concesionarios Volkswagen Camiones y Buses altamente capacitada como aliados para mantener sus unidades en perfectas condiciones, con el mejor servicio, respaldo y asesoramiento”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *