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Posventa: Mercedes-Benz presentó su programa ServiceCare para utilitarios

La marca alemana renovó su programa de servicios para Sprinter y Vito con opciones más flexibles para seguir garantizando la mayor disponibilidad de las unidades, basado justamente en los pilares de seguridad, movilidad, previsibilidad y flexibilidad, bajo el slogan “Vos manejás, nosotros cuidamos tu Mercedes”.

El nuevo programa ServiceCare reemplaza al anterior ServicePlus e incorpora opciones como la Garantía Extendida, que agrega diferentes plazos al año de garantía de fábrica, a fin de cubrir como máximo un total de 3 años desde el primer rodaje, y una combinación entre ambos servicios, “Mantenimiento + Garantía Extendida” que reúne sus ventajas y les suma beneficios extra, con posibilidad de adquirirlos en el momento de 0Km o durante el año de garantía de fábrica.

Las opciones de la garantía extendida son de 12 meses adicionales de cobertura al año de fábrica o 150.000 km, y de 24 meses adicionales o 200.000 km. Además, al optar por el producto combinado, se encuentra disponible la posibilidad de elegir entre 4 o 6 servicios de mantenimiento por 2 años de vigencia y con 24 meses adicionales al año de garantía de fábrica o 250.000 km (en este caso se extiende el límite de cobertura 50.000 km extra).

Por otra parte, el programa ServiceCare incluye el servicio de “Mantenimiento”, denominado anteriormente como BasicService y está orientado al plan de mantenimiento programado de las unidades, ofreciendo una mayor cantidad de servicios y nuevos plazos de vigencia: se puede optar por combinaciones de 2, 4 o 6 servicios por el término de 1 o 2 años de vigencia del contrato, ya sea para unidades nuevas o usadas sin restricciones de ingreso por kilometraje.

De esta manera, la marca alemana busca brindar una más amplia oferta de servicios, adaptada a las necesidades específicas de cada cliente, con un precio fijo por la totalidad del período del contrato.

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