promo total rubia lamparas awango

Pool Truck: El primer camión pileta creado por Mercedes Benz

Dentro del marco del lanzamiento del nuevo canal de Instagram de Mercedes Benz Camiones, la marca alemana realizó una acción de verano que sorprendió a los veraneantes que se acercaron a la costa marplatense.

pool truck

Se trata de Pool Truck la primera pileta sobre un camión. Para ello la compañía llenó de agua la caja volcadora de uno de sus camiones todo terreno más robustos, un Arocs 4845, causando furor en la playa.

A través de su nuevo canal de Instagram, @mercedesbenzcamiones_arg, se muestran los contenidos y novedades de la marca, como fue la revolucionaria “Pool Truck” y todas las particularidades que los pesados tienen para ofrecer. Con este desembarco en las redes sociales, Mercedes-Benz Camiones reafirma que “siempre hay un Mercedes-Benz para cargar con todo lo que necesitás y más”.

Luego de finalizada la acción, los 21.000 litros de agua con los que se llenó la caja volcadora del camión fueron utilizados como riego en zonas forestales de Mar del Plata.

mercedes benz pool truck

El camión Mercedes Benz Arocs 4845 está equipado con un impulsor OM 471 Euro V (con sistema SCR), de 12,8 litros de cilindrada. Desarrolla 449 CV a 1.800 rpm y 2.200 Nm de torque a 1.100 rpm; acoplado a una caja automatizada Powershift G280 de 16 velocidades y toma de fuerza en la caja.

Los ejes traseros posee reducción en los cubos de rueda (capacidad de carga máxima de 16 tn por eje y capacidad máxima de arrastre de hasta 250 tn).

En términos de equipamiento de serie cuenta con asiento neumático ergonómico, tapizado de cuero sintético, climatizador automático, radio AM/FM con USB, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, volante multifunción, control de velocidad crucero y limitador de velocidad.

dia de playa

En su dotación de seguridad se incluye frenos con ABS y EBS (asistente electrónico de frenado), control de tracción desconectable (ASR), asistente al arranque en pendientes (Hill-Hold).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *