Pirelli Industrial se suma al Club Rimulero de Shell

La marca italiana firmó un acuerdo con la petrolera para incorporarse a la aplicación para dispositivos móviles desarrollada especialmente para camioneros. Allí, además de conocer sus productos, participarán por importantes sorteos y premios, entre ellos un camión Isuzu NPR75.

pirelli shell

El Club Rimulero fue una de las últimas novedades presentadas por Shell, una plataforma digital donde los transportistas pueden acceder a toda la información de los lubricantes Rimula. También se brindan tips de viaje, beneficios en paradores por ser miembros del Club, mapas de estaciones de servicio de la red y una sección de entretenimientos.

A partir de ahora, Pirelli difundirá la ubicación de sus puntos de venta y truck centers de todo el país, en los cuales se ofrecen distintos tipos de servicios (alineación, balanceo,  arme y desarme). Asimismo se notificarán todos los descuentos y novedades.

Tal como señalamos al principio, el sorteo más importante será el de un camión Isuzu NPR75, aunque también habrá premios semanales para los participantes que interactúen a diario en la aplicación, disponible para los sistemas operativos Android e iOS.

rimulero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *