Pirelli Industrial presentó sus redes sociales

La división de la compañía italiana, especializada en el sector de camiones, buses, Agro y Off Road, aprovechó el día del camionero (15 de diciembre) para lanzar su canal de Facebook e Instagram como herramienta para estar más cerca de sus clientes y del público en general.

prometeon argentina

Vale recordar que Pirelli Industrial forma parte de Prometeon Tyre Group, por lo que ese fue el nombre elegido para bautizar ambos perfiles en las redes sociales. Allí se publicarán todos los nuevos lanzamientos de productos para camiones y maquinaria agrícola, historias camioneras, promociones y videos en los que los seguidores podrán compartir e interactuar.

Como primera acción promocional, se está llevando a cabo la campaña “Camioneros hasta las gomas”, que tiene por objetivo destacar todas aquellas situaciones que convierten a los transportistas de nuestro país en profesionales experimentados, destacando el orgullo de lo que significa ser un “Camionero Argentino”.

La idea es dar cuenta del arduo trabajo que realizan a diario los choferes de camiones, junto con sus costumbres y valores, haciendo foco en las personas que los acompañan y apoyan.

De esta manera se da el segundo paso en la diferenciación de ambas divisiones (Pirelli Autos y Pirelli Industrial), que arrancó con el nuevo branding (azul y gris) y continuará con un nuevo plan de comunicación para el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *