blanco
FADEEAC

Pirelli Industrial agasaja a Mujeres Camioneras

Pirelli Industrial Prometeon Argentina, compañía que produce y comercializa neumáticos para camiones, autobuses, tractores, máquinas de construcción y minería, reunió a distintas mujeres camioneras de toda la provincia de Buenos Aires para reconocer su labor diaria en actividades vinculadas mayoritariamente al fragmento masculino.

simplemente camioneras

Pirelli Industrial agasajó con un almuerzo a las mujeres de “Simplemente Camioneras” (así se denomina su página en Facebook), que viajaron desde distintos puntos: Capital Federal, Mercedes, Azul y distintas localidades del Gran Buenos Aires, que día a día recorren las rutas de nuestro país.

En el encuentro, se sortearon kits de mate oficiales de la marca y se entregó merchandising, además de material de la firma con información de producto de las líneas FH:01 TH:01 y FH88. Estuvieron presentes Fernando Vidal, Country Manager & Gerente General Prometeon Argentina; Gabriel Stringa, Product Manager Truck; Carlos Bosso, Responsable de Asistencia Técnica Truck/Novateck y María Torreche, Responsable de Marketing.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *