blanco
FADEEAC

Pick Up of the Year 2018: nuevo premio para la Isuzu D-Max

La camioneta mediana de la marca japonesa recibió una nueva distinción, otorgada esta vez por la revista británica “What Van?”, que destacó la economía y eficiencia de su nuevo motor turbodiesel, que mejoró su rendimiento y bajó el consumo.

isuzu

El jurado de periodistas también elogió su capacidad de remolque de 3,5 toneladas y su capacidad de carga de más de una tonelada, junto con su nivel de confort e insonorización.

La D-Max, presentada a nivel mundial en 2017, será el próximo lanzamiento de Isuzu en nuestro país, y ya fue exhibida hace unos días atrás en la muestra agropecuaria Expo Aponor en Tucumán. Prevista para los próximos meses, llegará con carrocería doble cabina y estará equipada con el motor 3.0 TD Hi-Power, con inyección directa common rail y turbo de geometría variable que entrega 177 CV. Se ofrecerá en versiones con caja automática y manual, y con sistemas de tracción 4×2 y 4×4.

La firma nipona prometió además que contará con un importante nivel de equipamiento de confort, seguridad y de asistencias a la conducción.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *