Advertisementcastrol
FADEEAC

Paraguay: Iveco Bus entregó 32 unidades a una empresa de Ciudad del Este

La división de buses de la marca italiana sigue creciendo en la región. Sólo un par de meses después de haber concretado una entrega de 12 unidades a la firma Automotores Guaraní, en estos días realizó una nueva entrega de la mano del concesionario oficial Rodomaq, en este caso de 32 unidades a la empresa Río Paraguay de Servicios, que opera en Ciudad del Este.

iveco

Del total de la flota, 21 unidades corresponden al Daily Minibus 50C17 (19+1), 6 al Daily Scudato 70C17 y 5 chasis para ómnibus 170S28. Entre sus atributos, los minibuses se destacan por su nivel de seguridad y un sistema de suspensión que proporciona un mayor confort y una mejor maniobrabilidad. Por su parte, el chasis 170S28 y su carrocería fueron diseñados y fabricados en el complejo industrial de Sete Lagoas (Brasil). Cuentan con motorización FPT Industrial NEF ID Euro V, que desarrolla 280 CV y 950 Nm de torque, acoplado a una caja manual ZF de 6 velocidades. Este conjunto motriz le garantiza una mayor eficiencia, combinando un buen nivel de potencia con un bajo consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento.

Al respecto, Danilo Fetzner, Director de Iveco Bus para América Latina, afirmó: “La marca apuesta al desarrollo del mercado de transporte en Sudamérica con una oferta de productos compuesta por vehículos modernos, confiables y con la durabilidad comprobada para actuar en el segmento que necesite. En esa línea, nuestro portafolio de buses se destaca por su seguridad a bordo, confort y tecnología avanzada que garantizan una experiencia de alto nivel, tanto para choferes como para pasajeros».

paraguay iveco

Por su parte, desde la empresa Río Paraguay señalaron que la compra de esta flota de buses tiene como objetivo aumentar su rentabilidad y brindar un servicio de transporte confortable y seguro para todos sus pasajeros y clientes, entre los que se destacan la empresa Itaipu Binacional, encargada de la operación de la represa hidroeléctrica compartida por Brasil y Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *