Nuevas tecnologías y el cuidado del medioambiente: los pilares de la estrategia de Isuzu para 2021

La marca japonesa anunció su estrategia de negocios para los próximos tres años y adelantó que tendrá como objetivo continuar con el desarrollo de productos y servicios que permitan optimizar las operaciones y, principalmente, que contemplen los desafíos medioambientales previstos a futuro.

isuzu

De acuerdo a las declaraciones del presidente de Isuzu, Masanori Katayama, para cumplir estas metas trabajarán sobre puntos específicos como nuevas soluciones logísticas, fortalecer las operaciones globales y mantenerse a la vanguardia en el desarrollo y la producción de vehículos comerciales eficientes y respetuosos del medio ambiente.

En cuanto a su gama de productos, el ejecutivo señaló que planea incrementar el negocio de la provisión de motores para maquinaria agrícola, vial y forestal, así como los generadores eléctricos y motores marinos, rubros en los que la firma nipona espera vender alrededor de 200.000 unidades.

Por último, respecto a la tecnología, Katayama explicó que Isuzu ya trabaja en el desarrollo de vehículos autónomos de transporte que puedan circular en caravana y vehículos eléctricos. También aclaró que siguen mejorando los propulsores diésel tradicionales para hacerlos aún más eficientes y adecuarlos a las normativas de emisiones, además de avanzar en el desarrollo de motores impulsados por gas natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *