Nueva Zelanda ganadora de la Final Mundial Scania Top Team

Scania desarrolló el décimo evento internacional de su clásico Scania Top Team en la sede de Scania en Södertälje, Suecia, que se inició allá por el año 1989; centrándose la competencia en las habilidades prácticas y teóricas de los técnicos.

scania top team

Doce equipos se clasificaron en las finales regionales y nacionales para la Final Mundial del Top Team: Argentina, Austria, Brasil, China, Finlandia, Italia, Nueva Zelanda, Polonia, Suiza, Taiwán, los Países Bajos y los Emiratos Árabes Unidos, y Nueva Zelanda se llevó la victoria. El segundo lugar fue Suiza seguido por Austria.

De los 8.000 técnicos de servicio y expertos que participaron a lo largo del año, el equipo de Nueva Zelanda terminó en primer lugar y recibió un premio de 50.000 euros.

 
Mathias Carlbaum Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Comerciales en Scania, destacó. «Nuestros equipos de servicio desempeñan un papel importante para el éxito de Scania. Su dedicación, conocimiento y eficiencia contribuyen de la mejor manera posible a la creación de valor agregado para nuestros clientes, asegurándose que los vehículos de nuestros clientes vuelvan rápidamente a la ruta de manera segura, segura y eficiente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *