Nueva promoción de Scania: descuentos en repuestos y servicios y sorteos para sus clientes

Se trata de un descuento del 15% en el kit de reparación de motores, que puede aumentar a un 25% si el cliente decide contratar la mano de obra y realizar el trabajo en el concesionario.

scania mantenimiento

Además, para aquellos que pertenezcan al programa de fidelización de Scania, con la compra del kit de repuestos participarán de un sorteo a realizarse en diciembre, que consta de los siguientes premios: una bicicleta Scania, un kit deportivo, un set de mate y un set de asado. Si además de comprar el kit de reparación de motor también contratan la mano de obra en el concesionario, sus chances se triplican a quince.

Esta nueva promoción comenzó a partir del 1º de septiembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año –o hasta agotar stock-, y está disponible en los 26 puntos de servicio que la marca sueca posee en todo el país.

Al respecto, Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina, señaló: “El motor es el corazón del vehículo y es diseñado y fabricado para ser utilizado por cientos de miles de kilómetros. Por este motivo, en Scania hemos desarrollado esta promoción que busca extender la vida útil y la disponibilidad del vehículo, y por ende cuidar del negocio y la rentabilidad del cliente. Scania realiza exhaustivas pruebas de producto y desarrollo técnico, ofreciendo una excelente relación precio-calidad. Esto permite garantizar una larga vida útil y la confiabilidad de los repuestos originales de la marca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *