Novedades para el Hyundai HD78: sumó un nuevo motor Euro V de 170 CV

La marca coreana lanzó una actualización para su camión liviano, que introdujo una nueva motorización homologada bajo la normativa Euro V que entró en vigencia este año en nuestro país.

hd78

El HD78 se convirtió en el producto más exitoso de la gama de camiones de la marca coreana, habiéndose comercializado hasta el momento alrededor de 2.500 unidades en sus 20 años de presencia en el mercado local.

Sobre la llegada de esta renovación, Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina, expresó: “El HD78 es un modelo sumamente conocido en el mercado de camiones en Argentina. La llegada del motor F Euro 5 nos permite ofrecer un nuevo producto más eficiente y seguro a un precio competitivo.”

Estas son sus características principales:

Mecánica:

Tal como señalamos al principio de la nota, el protagonista de esta actualización es el nuevo motor turbodiesel CRDi de 4.0 litros, que aumentó su potencia pasando de los 150 CV de la serie anterior a 172 CV, al igual que el torque, que se incrementó de 59 a 62 Kgm.La marca destaca que se logró además una reducción del consumo de combustible de alrededor del 10%.

  • Está homologado bajo la normativa Euro V y no requiere la inyección de úrea.
  • Los intervalos de mantenimiento se realizan cada 20.000 kilómetros.

Equipamiento destacado:

Aire acondicionado, columna de dirección regulable en altura e inclinación, tacómetro, reloj digital, vidrios totalizados, tablero con aplique símil madera, dirección de potencia, cabina basculante y salida para toma de fuerza.

hd78

Equipamiento de seguridad:

Frenos con sistema antibloqueo ABS con autoajuste delantero y trasero y freno motor. Incorporó limitador de velocidad.

Precios y garantía:

  • Hyundai HD78 Euro V sin caja: U$S 45.500
  • Hyundai HD78 Euro V con caja: U$S 47.500
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *