Nexpro: la nueva línea de lubricantes de CNH Industrial

Aprovechando su presencia en Expoagro, el consorcio italiano dio a conocer a sus clientes la nueva marca de lubricantes desarrollados junto a Petronas para maquinaria fuera del periodo de garantía.

De acuerdo a la compañía, Nexpro se destaca por su relación precio-calidad, superior a los de sus equivalentes genéricos y cuenta con un portfolio de 5 productos:

  • Nexpro Engine Oil CH-4: pensado especialmente para brindar protección al motor, previniendo el desgaste abrasivo y la oxidación. Es apto para motores diésel de servicio pesado y maquinaria agrícola –con y sin turbo-, para dentro o fuera de ruta, con especificación de lubricante CH-4 o anterior.
  • Nexpro Transmission 10W30: lubricante mineral multigrado para transmisiones, frenos en baño de aceite, mandos finales y sistemas hidráulicos. Brinda protección anticorrosiva, antidesgaste y antiespumante bajo condiciones severas de carga, asegurando una mayor vida útil a engranajes y rodamientos de maquinaria de construcción y agrícola.
  • Nexpro Transmission 85W140: es también un aceite mineral multigrado para transmisiones mecánicas, apto para engranajes hipoidesque operan bajo condiciones severas y engranajes en general altamente cargados, especialmente aquellos sujetos a cargas de choque. Útil para cajas de cambio y transmisión final de maquinaria agrícola y vial.
  • Nexpro Hydraulic 68: pensado para sistemas hidráulicos de equipos móviles como cosechadoras, maquinaria de movimiento de tierras y máquinas agrícolas en general. Posee bases parafínicas, altamente refinadas, con aditivos antioxidantes, antiherrumbre y antidesgaste. Se destaca por su elevado índice de viscosidad y bajo punto de congelamiento.
  • Nexpro Grease MP: producto a base de jabón de litio de múltiples aplicaciones, utilizada generalmente para la lubricación de cubos de rueda, rodamientos, bombas de agua, generadores y motores de arranque, entre otros. Puede ser utilizada en todos los medios y en eventual contacto con el agua. Posee una óptima estabilidad física y química aún después de una exposición prolongada a solicitaciones mecánicas y térmicas.

Esta línea de productos de Nexpro ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios y puntos de servicio de CNH Industrial en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *