Motores marinos: Scania presentará su gama en los puertos de Rawson y Mar del Plata

Dentro de la amplia oferta de productos de la marca sueca, uno de los más importantes además de su línea de camiones y chasis para buses es su portfolio de motores marinos, diseñados para todo tipo de aplicaciones, desde trabajo pesado o de placer, para mar o río.

motor scania

Para dar a conocerlos dentro de un contexto bien apropiado para este tipo de productos, Scania Argentina presentará los motores DI9 70M de 350 hp, DI13 71M de 500 hp y el DI 16 90M de 640kw (auxiliar de a bordo), además de un Tablero Interactivo de la nueva generación Scania 2.1 en el puerto de Rawson el 13 y 14 de febrero, así como también en el puerto de Mar del Plata, el 27 y 28 de este mes.

En el stand se brindará información y asesoramiento sobre los diferentes servicios que ofrece la marca en esta actividad, entre los cuales se destaca la plataforma de Servicios Conectados para Motores, que permiten un monitoreo remoto del motor y la posibilidad de saber si se encuentra en funcionamiento, la cantidad de horas de uso de operación, el consumo de combustible, obtener datos de geolocalización e incluso realizar un diagnóstico de fallas.

Al respecto, Lucas Woinilowicz, Gerente de Motores de Scania Argentina, afirmó: “Es para nosotros un motivo de orgullo poder llevar adelante una vez más esta presentación de motores marinos en dos de los puertos pesqueros más importantes de nuestro país. Estar cerca de nuestros clientes es una filosofía que ponemos de manifiesto de forma permanente, y esta actividad es una clara muestra de ese compromiso”.

Al igual que en su oferta de vehículos, los propulsores Scania para la industria naval están desarrollados bajo el concepto de configurador modular, compartiendo características en común con los motores de camiones, buses, industriales o marinos, lo que asegura una mayor eficiencia y facilidad de mantenimiento y reparaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *