Moove relanzó la marca Mobil de lubricantes en Argentina

Moove Argentina perteneciente al Grupo  COSAN relanzó en Argentina Mobil, con el objetivo de reposicionar la marca de lubricantes en nuestro país.

mobil camiones

MOBIL posee una completa línea de lubricantes para diferentes segmentos que cumplen con las más diversas especificaciones del mercado y genera movimiento para todo tipo de vehículos y motores: para automóviles, motos, industria y para camiones y transporte. En Argentina, Mobil cuenta con 11 distribuidores exclusivos de la marca en todo el país.

Los lubricantes para camiones y otros vehículos pesados, fueron desarrollados para motores diésel de alto rendimiento. Cuentan con una gran variedad de aceites, tanto sintéticos como minerales, diseñados para vehículos con kilometraje elevado y para aquellos que trabajan en condiciones severas.

  • Mobil Delvac 1 5W-40: Aceite sintético de elevadísimo desempeño para motores diésel pesados. Larga vida em servicio com superior protección al motor. API CI-4.
  • Mobil Delvac 1 ESP 5W-40: Aceite 100% sintético de inigualable rendimiento. Ofrece óptima protección del motor en condiciones extremas. Proporciona largos períodos entre cambios de aceite, en especial para motores de diseño norteamericano. Tiene capacidad para ahorrar combustible. Diseñado específicamente para los motores de último desarrollo, con bajas emisiones tóxicas. API CK-4 ; ACEA E7, E9; MTU Oil Category 2.1; Volvo VDS-4.5. SAE 5W-40.
  • Mobil Delvac XHP Extra 10W-40: Aceite sintético de alto rendimiento para motores diésel que trabajan en condiciones severas. Está diseñado para proporcionar largos intervalos entre cambios de aceite. ACEA E7, E4, Scania LDF-3 y MB-Approval 228.5. SAE 10W-40.

mobil delvac

  • Mobil Delvac MX 20W-50: Aceite para motores diésel pesados com kilometraje elevado. Ayuda a controlar el consumo de aceite. SAE 20W-50.
  • Mobil Delvac MX 15W-40: Aceite mineral premium de alto desempeño para motores diésel de aspiración natural o fuertemente turboalimentados y con intercooler. Demuestra su excelente protección trabajando en servicio severo. API CI-4, MB-Approval 228.3 y Volvo VDS-3. SAE 15W-40.
  • Mobil Delvac Super 1400 V2 15W-40: Aceite mineral indicado para motores diésel de aspiración natural o turboalimentados y para aplicaciones de servicio severo. API CH-4, SAE.
  • Mobil Delvac 1340 F2: Aceite monogrado para motores diésel de servicio pesado que operen en condiciones generales de funcionamiento. Aprobado para cajas manuales Mercedes-Benz. API CF/SF; MB-Approval 235.12. SAE 40

Luego de la presentación «Camiones y Buses» dialogó con Marcelo Leite, quien se desempeña como Gerente General de Moove Argentina, sobre la red de distribuidores y la estrategia de la marca.

Leite destacó que si bien la marca Mobil está hace años en la Argentina quieren con Moove operar con ciertos pilares, como las personas que son muy importantes, la logística, de manera de brindar servicio al cliente, no solo con un producto de alta tecnología, sino también la forma de servir con disponibilidad del producto y hacer entender al cliente el diferencial de la tecnología.

marcelo leite

En relación a la red de distribuidores el gerente general afirmó que quieren garantizar cubrir el 100% del país siendo exclusivos de Mobil, para fortalecer la marca y  posicionarla en el top del mercado, ofreciendo un  servicio diferencial al cliente, y poniendo la marca donde siempre debió haber estado.

Finalmente consultados si Mobil estará apoyando alguna categoría del deporte motor afirmo: «Lo hacemos en otros países, Moove se hizo muy fuerte en Stock Car y si bien en este momento no estamos, sí pensamos estar a futuro en estos canales que son fundamentales en la divulgación de la marca «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *