Miembros de AFAC y Messe Frankfurt celebraron la 10º edición de Automechanika

La semana pasada tuvo lugar, tal como estaba previsto y lo veníamos anticipando una nueva edición de Automechanika, la décima para ser exactos, lo que motivó una celebración especial con todos los responsables de que esta muestra, la más importante del sector automotriz y autopartistas en la región, se venga realizando desde 1999.

automechanika

«Hoy, diez ediciones más tarde, seguimos trabajando con las mismas alianzas y acompañando los cambios del mercado. Por suerte contamos con el apoyo de más de 50 entidades sectoriales y de 450 expositores que han hecho posible este gran evento», afirmó al respecto Fernando Gorbarán, Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, empresa organizadora de la exposición. Por su parte, Detlef Braum, directivo de la casa matriz de la compañía, también agradeció a todos los asistentes la confianza brindada año tras año y el esfuerzo que realizan para que la muestra se lleve a cabo.

Más tarde llegó el turno de subir al escenario, para recibir el reconocimiento de los asistentes, del Presidente de AFAC, Ing. Raúl Amil, así como los anteriores titulares de esta entidad, entre ellos: el Lic. Rodolfo Achille y el Lic. Fabio Rozenblum; el Presidente de FAATRA, Salvador Lupo, el Presidente de FACCERA, Esteban Martí
n, el Director Ejecutivo de ADEFA, Fernando Rodríguez Canedo y Dante Álvarez, Presidente de la asociación de concesionarios.

De la celebración participaron más de 600 invitados, en representación de los 450 expositores y entidades que apoyaron Automechanika 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *