FADEEAC

Mercedes Benz Sprinter 25 Aniversario Special Edition

En el marco de los festejos de los 25 años de la van Sprinter, el utilitario más vendido de su segmento, la marca de la estrella exhibió dos nuevos modelos denominados Mercedes Benz Sprinter 25 Aniversario Special Edition con dos versiones bien diferenciadas: Un furgón para uso laboral y un furgón mixto mediano para uso más recreativo, para un conductor y cuatro pasajeros.

mercedes sprinter

El furgón mixto 4+1 está disponibles con techo normal (3250) ofreciendo un amplio espacio para carga, pero también la posibilidad de trasladar hasta cuatro pasajeros gracias a su segunda fila de asientos.

interior mixto

Estos modelos tienen la ventaja de poder ser utilizadas por personas que sólo cuenten con el registro de categoría B1, al homologar un PBT (Peso Bruto Total) de 3,5 toneladas.

Mecánicamente, la Sprinter 25 Aniversario está equipada con el motor turbodiesel OM 461 de cuatro cilindros en línea y 2.1 litros, que se ofrece una potencia de 163 CV, asociado a una caja manual de 6 velocidades.

sprinter

Entre las características distintivas mencionamos el logo 25 Aniversario, volante, pomo y cobertor de la palanca de cambios forrados en cuero, cámara de retroceso, pintura metalizado, detalle en la parrilla color carrocería, portón batiente 270 grados y llantas de aleación, mientras para el furgón logo 25 Aniversario pintura metalizada, llantas de aleación y separador de cabina. Para ambos la pantalla de 7 pulgadas es de serie.

Precios:

  • Mercedes Benz Furgón 25 Aniversario Special Edition USD 40.250
  • Mercedes Benz Mixto 25 Aniversario Special Edition USD 42.750

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *