Mercedes-Benz presentó la nueva Vito Plus Accesible

Es una adaptación realizada sobre la última variante que sumó el utilitario mediano de la marca alemana en noviembre del año pasado, pensada para el traslado de personas con movilidad reducida.

mb vito

La gran ventaja de este sistema es que cuenta con homologación de fábrica, por lo que no se pierde la garantía ni se modifica la estructura ni otros componentes del vehículo.

Su presentación se realizó en el marco de Expo Ortopedia, el mayor evento de negocios y capacitación del sector en la región y contó con la asistencia de la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti.

Lo nuevo:

Desarrollado por el carrocero Outlandish S.R.L., este sistema le permite al pasajero trasladarse en su propia silla de ruedas, accediendo a una rampa trasera liviana incorporada, de baja pendiente y fácilmente maniobrable. Posee un sistema de montaje de 4 puntos inerciales para sujetar sillas de ruedas, además de apoyacabezas y apoyaespaldas con cinturón de seguridad.

También se tuvo en cuenta el traslado de sillas de rueda mecánicas, por lo que la rampa puede soportar hasta 300 kilos.

mercedes benz vito

Equipamiento de confort:

Mantiene los mismos elementos de la Vito Plus: levantavidrios eléctricos con one touch y antipinzamiento, cierre centralizado con mando a distancia, regulación en altura, profundidad e inclinación del respaldo, guantera con cerradura, vidrios con aislamiento térmico, inmovilizador de motor, indicador de intervalos de servicios Assyst y de temperatura exterior, equipo de audio con CD/MP3/USB/Aux y bluetooth, cerradura de seguridad para niños y toma de 12 V.

Equipamiento de seguridad:

Además del airbag para el pasajero, incluye la misma dotación de serie del resto de la gama: airbag para el conductor, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, control de estabilidad adaptativo, alerta de fatiga Attention Assist, asistente para viento lateral, asistente al arranque en pendiente, luz de freno adaptativa, anclajes Isofix, indicador de cinturón de seguridad desabrochado en el asiento del conductor, triángulo de advertencia y matafuego.

Motorización:

Se ofrece únicamente con el motor turbodiesel 1.6 (OM622) Euro V, que desarrolla 114 CV y un torque de 270 Nm, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera.

Precio no informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *