blanco
Mercedes Benz Trucks
blanco
FADEEAC

Mercedes Benz Camiones y Buses junto a FADEEAC en Expo Transporte

Expo Transporte, es un encuentro entre los profesionales del sector del transporte y la logística donde se exponen sus productos y servicios con el objetivo de acercar a cada uno de los visitantes información actualizada de la industria del autotransporte, con novedades de equipamiento y tecnología.

camion mercedes

Allí estuvo presente Mercedes Benz con uno de sus camiones escuela junto a la Fundación Profesional para el Transporte, siendo la instrucción, capacitación y formación de conductores para eltransporte de cargas un pilar para la marca de la estrella.

En esta muestra la compañía firmó un acuerdo con la Fundación Profesional para el Transporte, para exhibir su camión escuela Atego 1726/42 CE de producción nacional. El Atego que utiliza la Federación es un camión mediano que se encuentra equipado con un impulsor de 4 cilindros en linea de 4,8 litros y 1985 CV con un torque de 700 Nm, con la tecnología BlueTec 5, que reduce el nivel de emisiones de contaminantes.

Desde Mercedes-Benz Camiones y Buses apoyamos al transporte seguro y la formación para el empleo. Para esto, necesitamos capacitar a los conductores, tanto en sus habilidades de conducción como las de mantenimiento de un vehículo” expresó Paula Diaz, gerente de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses, y añadió: “Por eso, la presencia en Expo Transporte es muy importante para nosotros y la FPT, con quien tenemos el agrado de compartir este espacio”.

fadeeac mercedes

Asimismo, Jose Maldonado, el vicepresidente de la Fundación Profesional para el Transporte añadió: “Nos enorgullece y emociona contar con el apoyo de Mercedes-Benz Camiones y Buses para poder contribuir con la capacitación de todos aquellos que se preparan para ejercer actividades profesionales en el ámbito de la logística y el transporte. De esa manera promovemos en conjunto la capacitación y perfeccionamiento del sector de autotransporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.