FADEEAC

Mercedes-Benz Camiones y Buses arrancó el año con una fiesta en su exclusivo Beach Club

La marca de la estrella arrancó el año con una fiesta de lujo entre comida gourmet y cocktails en el Mercedes-Benz Beach Club, su casa de playa de Pinamar, donde participaron personalidades del espectáculo, influencers, directivos de la empresa y clientes de flotas de camiones y buses de Mercedes-Benz.

mercedes benz club beach

El evento contó con la presencia de Soledad Solaro, Federico Bal, Fabian Cubero, Emily Lucius, Mica Viciconte, Flor Jazmín Peña, Agus Neglia, Cris Vanadia, Brenda Di Aloy, Gabriela Sari, Darian Rulo Schijman, Evangelina Boleggi y Bruno de La Joya del Agro, entre otras figuras que disfrutaron de la exclusiva casa de playa all inclusive donde reciben a clientes de la marca ubicada en Av. del Mar y Troya, Pinamar.

vilella Damián Vilella, Gerente de Producto y Marketing de Camiones de Mercedes-Benz

Desarrollamos un Beach Club exclusivo en Pinamar, con el objetivo de reencontrarnos con nuestros clientes de camiones y buses y acompañarlos en su tiempo de descanso y disfrute, con una atención exclusiva. Comenzamos un 2022 con una gran celebración y renovamos las energías junto a quienes confían en nosotros y en nuestros productos”, destacó Damián Vilella, Gerente de Producto y Marketing de Camiones de Mercedes-Benz.

Los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses con flotas de más de 10 vehículos, pueden reservar online su día de playa y disfrutar de un espacio pensado y diseñado especialmente para que vivan una experiencia inolvidable en un predio con estacionamiento, camastros, masajes, beauty nails, espacio de home office, clases de gimnasia, yoga, zumba, un Kids Club con juegos para los más chicos y una propuesta gourmet.

Mercedes-Benz Beach Club estará disponible para todos los clientes de Camiones y Buses con más de 10 vehículos hasta el 28 de febrero y deben registrarse previamente en https://www2.mercedesbenz.com.ar/camiones/beachclub/reserva.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.