Más respaldo: Volvo anunció su nueva garantía de 24 meses para repuestos legítimos

Con el objetivo de seguir demostrando las ventajas de su servicio de posventa y la calidad de sus piezas, Volvo Trucks Argentina decidió ampliar la garantía para repuestos originales pasando de uno a dos años de cobertura, siempre que la instalación se realice en un taller o concesionario oficial.

volvo repuestos

Este nuevo plazo de 24 meses ya se encuentra vigente a partir del 1º de septiembre y abarca toda su gama de camiones y buses: VM, FM, FH y FMX, así como los chasis B250, B270, B310, B380 y B450. La firma sueca también aplica la garantía ampliada a piezas compradas y reparadas en los vehículos de los clientes que utilicen sus contratos de mantenimiento Oro, Azul y Azul+, que incluyen, según el plan, los diversos servicios de mantenimiento preventivo de la unidad, reparaciones en el tren motriz, frenos, suspensión, dirección y/o sistema eléctrico. También pueden proporcionar servicios de conectividad y gestión de flota como el Fuel Advice –monitoreo del consumo de combustible- o Dynafleet. Para validar la garantía sólo se requiere la factura emitida por el concesionario.

repuestos volvo

Gabriel Angulo, Gerente de Posventa de Volvo, destacó: “Es una prueba más de la confianza de la marca en la alta calidad de sus piezas” y remarcó que el compromiso de la compañía es mejorar la productividad de sus vehículos ya que al utilizar repuestos originales y el servicio oficial con personal capacitado, contribuye a reducir los costos de operación y a aumentar la rentabilidad del transportista.

repuestos volvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *