blanco
FADEEAC

Más Green Efficiency: Transportadora del Norte SRL adquirió un Scania R410 6×2 a GNC

La gama Green Efficiency de Scania sigue sumando nuevos clientes que apuestan por esta tecnología más amigable con el medioambiente y de menor costo operativo. En este caso, la empresa Transportadora del Norte SRL decidió incorporar un R410 6×2 a GNC motivada por los beneficios promocionados por la marca.

 

“Decidimos incorporarlo a la flota, sin testeo previo, pues confiamos en el asesoramiento de Scania y porque queremos, con esta tecnología, hacer un aporte al cuidado del medio ambiente, economizando combustible y emitiendo menos gases contaminantes. Entendemos que trae aparejados muchos beneficios por lo que la idea es seguir apostando”, afirmó Carlos Caisutti, dueño y fundador de la empresa.

Transportadora del Norte se especializa en cargas generales sobre todo al NOA y cuenta con su base operativa en Villa María, Córdoba, donde se está terminando de construir un predio de 25 hectáreas en la zona cercana al aeropuerto local, desde donde, a futuro abastecerá a sus principales clientes como Nestlé, Molinos Río de la Plata y Aceros Bragado.

del norte

Respecto a la unidad, ya comenzó a evidenciar buenos resultados, por lo que la compañía ya piensa en incorporar más camiones: “Lo pusimos a prueba en un viaje a Salta y fue muy buena la calidad del servicio en cuanto a la carga transportada. Pensábamos que iba a ser complejo, por recorrer caminos con subidas y bajadas. Sin embargo, el chofer se mostró muy conforme con el andar, la serenidad del camión y su autonomía. En consecuencia, la idea es seguir sumando camiones a GNC, al menos dos unidades más, próximamente”, señaló Caisutti.

La compra del R410 fue posible también, gracias a la financiación de la marca sueca y su división Scania Credit: “El 50% del Green Efficiency fue financiado por Scania Credit. Siempre nos ha otorgado muchos beneficios y apoyado nuestras compras. Además, confiamos en Scania por el valor de reventa, lo que nos permite cumplir con plazos de renovación de 4 años”, explicó el transportista.

transporte del norte

La gama Green Efficiency está logrando una gran aceptación en el país, muchas empresas decidieron adquirir al menos una unidad luego de comprobar sus ventajas utilizando el Demo Truck de la firma escandinava o luego de asistir a las charlas realizadas por la compañía para dar a conocer sus productos. En ese sentido, Hernán Monasterio, Gerente de Ventas de Scania Región Centro, expresó: “El camión R410 6×2 a GNC los está dejando muy satisfechos. El rendimiento es muy bueno por lo que hemos visto en el seguimiento de Gestión de Flotas. En esa zona central del país, las ventas de la gama Green Efficiency son muy buenas. Llevamos cerradas más de 20 unidades y muchas más están previstas para este año. El boca a boca y la confianza de los clientes, en nuestro asesoramiento, lleva a que se apueste por estas tecnologías que ayudan a la reducción de gases contaminantes y mejoran la vida de las personas en las grandes ciudades”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *