Mar del Plata: Ruta Sur Trucks, nuevo concesionario integral de Volvo

La marca sueca inauguró un nuevo punto de venta y servicio en el país, en este caso en la ciudad de Mar del Plata. Perteneciente a la firma Ruta Sur Trucks, que representa a Volvo desde 2002, está ubicado en Ruta 88 y Azopardo. Allí además de la venta de unidades 0km, también se comercializan repuestos y se realizan trabajos de mantenimiento y reparación, tanto de la gama de camiones como de buses.

volvo trucks

Con esta sucursal, Ruta Sur Trucks ya posee cinco puntos de atención: Mar del Plata, Bahía Blanca y Quequén en la provincia de Buenos Aires; Allen en Río Negro y Comodoro Rivadavia en Chubut, totalizando 90 bahías de servicio, 15 vehículos de auxilio, 3.000 metros cubiertos de taller y 150 empleados, abarcando zonas de alta demanda.

En un futuro cercano, la empresa ya planea seguir ampliando su cobertura a nivel nacional: próximamente abrirá la sexta sucursal de servicios en Añelo, Neuquén, aprovechando el crecimiento de la actividad y la demanda en zonas aledañas al yacimiento Vaca Muerta.

Con la sucursal marplatense, el Grupo Volvo ya dispone de 22 centros de atención y servicio en Argentina, así como 203 bahías de trabajo, acompañando el crecimiento que la marca viene registrando en el mercado en los últimos años.

volvo trucks

Además, tal como lo señalamos hace unos días atrás, la compañía escandinava mantiene su oferta de repuestos a precios congelados –con un tipo de cambio fijo de $39-, incluyendo filtros, tensores, correas y baterías, así como un 40% de descuento en la compra de combos de repuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *