Mantenimiento: Volkswagen anunció importantes descuentos y beneficios en servicios de posventa y repuestos

Además de lanzar más de 6 nuevos productos como los Delivery V-Tronic, Robust 14.190, Constellation 32.360 V-Tronic o el Constellation 24.280, Volkswagen Camiones y Buses también se enfoca en su servicio posventa, lanzando continuamente diversas promociones y beneficios. En este caso, para el mes de febrero la marca anunció una serie de descuentos en repuestos y servicios en toda su red de concesionarios oficiales:

vw

  • RepuestOFF: Más de 200 repuestos originales con descuentos especiales de hasta el 50%, para que el cliente los pueda adquirir de manera directa el concesionario más cercano. Todas las piezas tienen un año de garantía.
  • ExpressOFF: servicios de lubricación básica que incluye cambio de filtros, aceite Shell Rimula, escaneo de la unidad y mano de obra especializada a precios promocionales. Esta promoción está orientada especialmente para vehículos de la marca fuera del período de garantía.
  • Aceite Shell Rimula: de la mano de su socio comercial, se ofrece un descuento del 20% en la compra de tambores de 209 litros de Shell Rimula R4 X15W-40 y Rimula R6 MS10W-40.

“Dentro de los planes 2021, hemos desarrollado diferentes acciones, con el objetivo de acercar a todos los transportistas de nuestra marca, no solo beneficios, sino atractivas ofertas para mantener a su camión en perfectas condiciones. Dentro de la Red se encuentran especialistas que podrán asesorar a nuestros clientes, diagnostico mediante, acerca del estado de su unidad, y realizar una recomendación sobre las acciones necesarias, las cuales podrán ser programadas en conjunto con el concesionario, de manera de realizar las mismas, actuando preventivamente sobre el mantenimiento de su camión y/o bus. Nuestros camiones son elegidos por nuestra tecnología, versatilidad e innovación y nuestra red sabe cómo cuidarlos”, expresó al respecto Diego Hernández, Gerente de postventa de VW Camiones y Buses.

man

Asimismo, la compañía destaca como pilares de posventa la garantía de 2 años o 200.000 kilómetros para sus vehículos; la asistencia en todo el país, con 17 centros de servicio, unidades de servicios móviles que operan junto al 0800 con atención las 24 horas y el staff de técnicos especializados de los concesionarios, que son capacitados constantemente, incluso en el contexto actual, ahora bajo la modalidad virtual; y la disponibilidad de repuestos originales, tanto en la sede de General Pacheco como en los concesionarios.

“Tenemos un compromiso con nuestros clientes, llevando la innovación, tecnología, y versatilidad a todas las áreas de servicios de nuestro negocio. Hoy, estamos convencidos que nuestra de Red de concesionarios está acorde a esos pilares para brindar a nuestros clientes la tranquilidad de un viaje cuidado. Hoy la postventa de Camiones y Buses es Puro ADN Volkswagen”, afirmó Hernández.

express

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *