Los Volkswagen Delivery y Constellation recibieron el Premio REI 2018

La división de Camiones y Buses de la marca alemana ganó en tres categorías en los galardones otorgados por la revista Automotive Business, que distingue a las principales iniciativas de empresas del sector por sus innovaciones y excelencia de procesos y productos.

delivery

En el caso del Delivery, la versión Express recibió el título de “Mejor vehículo comercial ligero”, ya que representa el ingreso de Volkswagen en un nuevo nicho de mercado de 3,5 toneladas, atendiendo las necesidades de la logística urbana.

Por su parte, el Constellation 32.360 V-Tronic, pensado para operaciones de la industria minera, la construcción y el agro, se destacó en la categoría de “Mejor vehículo comercial pesado”, por su comprobada durabilidad y costo operacional.

Además de los premios que recibieron los productos de la firma de Wolfsburg, Roberto Cortes, CEO de MAN Latin America fue elegido como Profesional del año por los 20.000 votantes del Premio REI. Al respecto, el ejecutivo expresó: “El año 2017 realmente fue especial para nuestra marca. Consolidamos estrategias e inauguramos la era eléctrica de Volkswagen Camiones y Buses en Brasil, dando inicio también a inversiones en tecnología, más de Reales $ 1,5 mil millones. El mayor nivel alzando de la historia. Es un honor tener este esfuerzo reconocido por el público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *