Los técnicos de la División Camiones y Buses de Volkswagen recibieron capacitación para la gama Advantech

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina llevó a cabo una capacitación para sus técnicos que realizan el mantenimiento a los nuevos camiones Volkswagen Advantech Euro V que disponen de los propulsores Cummins y MAN, además de la utilización de las herramientas de diagnóstico Volkswagen. Esta capacitación lleva el nombre “Conocimiento de los productos y diagnóstico electrónico de la línea Euro 5: motores Cummins ISL, ISF y MAN D08”.

euro5

El Gerente General de la División Camiones y Buses de la marca, Federico Ojanguren respecto a la nueva linea de camiones Advantech apuntó: “Representa una nueva generación de vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente. Advantech es un desarrollo de tecnología avanzada para toda la familia de camiones y buses de Volkswagen, y nuestra capacitación a la red tiene como finalidad responder con rapidez y eficacia, acompañando con profesionalismo estos avances tecnológicos”.

Desde la marca estiman que estarán presentes el 80% del segmento de más de 3,5 toneladas, continuando con el crecimiento del año pasado, merced a sus cuatro ejes centrales: producto, red, financiación y postventa.

La nueva linea de camiones y Buses Volkswagen Advantech no solo tiene novedades en sus impulsores, también se destacan las nuevas transmisiones manuales de 6 y 9 cambios para los vehículoes urbanos y de media distancia, la caja ZF de 16 marchas de operación manual para vehículos pesados y la caja automatizada ZF V-tronic de 6 y 16 marchas, poara la gama media y pesada de camiones y buses.

Todos los modelos de la línea Advantech ofrecen 2 años de garantía o 200.000 kilómetros, y cuentan con el servicio de asistencia 24 horas que les permite requerir soporte técnico en cualquier ruta o ciudad de la Argentina a través de una línea telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *