Los nuevos camiones Ford Cargo V fueron sometidos a exigentes pruebas

La nueva línea de camiones Ford Cargo V fue sometida a variadas pruebas que replicaron las diferentes situaciones que los transportistas deben sortear a diario al manejar por las rutas. Las exhaustivas pruebas fueron realizadas por los ingenieros de Ford Brasil, que llevaron al extremo las aptitudes de los vehículos.

camiones ford cargo

Durante el desarrollo de las pruebas se pudo apreciar cómo los camiones lograron enfrentan las altas exigencias de las pistas de pruebas, inspiradas en situaciones similares a las que transitan los camioneros día a día, recorriendo los peores caminos de tierra, lomos de burro, empedrados y rutas irregulares, baches, pistas onduladas, curvas acentuadas y rampas empinadas.

Con la nueva Línea Cargo la tarea se hizo más simple y confortable para poder frenar, acelerar y mantener los ojos firmes en el camino y las manos en el volante. Su nueva transmisión automatizada Torqshift selecciona la mejor marcha y ayuda a economizar combustible y, al mismo tiempo, permite realizar los cambios de forma manual.

La nueva Línea Cargo Euro V recientemente lanzada al mercado argentino, compuesta de 43 catálogos que atienden a cada necesidad comercial, ofrece una garantía de 2 años o 200.000 kilómetros.

La nueva línea ofrece ocho nuevos modelos, todos con motores Cummins con tecnología SCR para cumplir con la legislación Euro V, motores de 4 y 6 cilindros, de alta eficiencia y desempeño, con economía de consumo y bajos costos de mantenimiento.

Motor Cummins 4.5L ISBe4, de cuatro cilindros en línea e inyección electrónica Common Rail y con un rango de potencia de 160 a 190CV.
Motor Cummins 6.7L ISBe6, de seis cilindros en línea e inyección electrónica Common Rail y con un rango de potencia de 230 a 290CV.
Motor Cummins 8.9L ISL, de seis cilindros en línea e inyección electrónica Common Rail y con una potencia de 330CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *