Los IVECO de De Rooy participan del Rally que une Moscú con Xian en China

Se realizó la salida ceremonial del Rally de la Ruta de la Seda 2017 que unirá Moscú con la ciudad de Xi’an, en China. Luego de transcurrido 15 dias y 14 etapas de competencia los pilotos atravezarán tres países: Rusia, Kazajistán y China; con un recorrido total de 9.608 km.

iveco rally moscu

El equipo PETRONAS De Rooy IVECO compite con tres camiones IVECO, dos Powerstar y un Trakker, respaldados por su equipo de apoyo.

Las primeras tres etapas en las repúblicas que abarcan el Volga y las regiones de Bashkortostan, en Rusia. Los cuatro días siguientes atravezarán las estepas de Kazajistán. La primera etapa china será seguida por un día de descanso, el 16 de julio en Urumqi, que abrirá la fase del desierto de Gobi. Luego vendrán siete etapas por las dunas del Desierto de Gobi y pistas traicioneras antes de llegar finalmente a la legendaria ciudad de Xi’an.

Pierre Lahutte, presidente de la marca IVECO, declaró: “El calendario del equipo PETRONAS De Rooy IVECO es particularmente intenso y estamos orgullosos de poder apoyar nuevamente a nuestros pilotos en esta nueva aventura que nos llevará a Asia. La fuerza y versatilidad del Trakker, así como las características únicas del Powerstar, junto con las capacidades de nuestras tripulaciones, nos permitirán asumir y dominar incluso las rutas más difíciles.”

de rooy iveco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *