Los camiones Hino estarán en el Rally Dakar 2017

El equipo de HINO confirmó su presencia en el próximo Dakar 2017 que comenzará en Asunción del Paraguay, el 02 de enero, pasará por La Paz, Bolivia y finalizará en Buenos Aires.

camiones hino dakar

El equipo ya comenzó con el desarrollo de un plan de mejoras en búsqueda de la superación continua como parte del ADN de HINO, desarrollando mejoras en la carroceria, suspensión, y cadena motriz.

Como anticipo participarán en el Rally de Egipto y el de Mongolia, y pondrán a punto los camiones para el gran objetivo que es el nuevo Dakar 2017. La evaluación de estas experiencias, se traduce en mejoras tecnológicas de los camiones Hino para los transportistas a nivel mundial.

Hino fue el primer fabricante de camiones japonés en participar del Dakar, completando las 24 carreras en que ha tomado parte. El legendario Yoshimasa Sugawara, vuelve a subirse a los camiones Hinopor su 34º vez para competir en la carrera más difícil del planeta, junto a su hijo, Teruhito Sugawara, quien fue el último campeón en la serie menor de 10 litros, y lo harán a bordo de la Serie 500 4×4.

Deja un comentario