Llegan los autoelevadores Chery by ZOOMLION, un aliado para el transporte de cargas

MB Autos, agente oficial de los autoelevadores Chery by ZOOMLION comenzó con la comercialización de estos equipos con oficinas de ventas en Lomas del Mirador (La Matanza) y en Villa Luro (CABA).

Zoomlion Heavy Industry Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Co. Ltd. se dedica principalmente al desarrollo y fabricación de grandes equipos de alta tecnología para infraestructura de la construcción, en las áreas de: construcción, energía, medio ambiente, e ingeniería de transporte. La compañía se encuentra entre las mejores del mundo en dos segmentos de negocios: maquinaria de hormigón y maquinaria de elevación.

Para conocer más sobre este proyecto conversamos con el presidente de MB Auto, Nicolás Dattoli, quien nos comentó que comercializan 8 versiones que parten desde una capacidad de carga de 2,5 toneladas hasta las 10 toneladas.

Dattoli destaca que todos los autoelevadores disponen de torre triple que permite alcanzar los 4.800 mm de altura y desplazador lateral Casekake. En el modelo FD25H* la altura de la torre puede llegar hasta los 6.000 mm y puede disponer de ruedas duales, además, la torre puede inclinarse en todos los modelos hacia adelante y atrás. Por otra parte, las cubiertas pueden ser del tipo macizas o inflables.

Se encuentran disponibles con dos motorizaciones diesel: uno marca Isuzu y otro Xinchai, también puede equiparse con un propulsor a combustión interna alimentado por GLP.

La garantía es de 2 años o 2.000 hs de uso y los precios parten desde los u$s 21.000 + IVA del 10,5%.  MB Autos dispone de planes de ahorro con entrega pactada, financiación con cheques y financiación bancaria con tasa productiva.

Para conocer más de estos productos MB Autos se encuentra en Av. Gral Mosconi 499 en Lomas del Mirador y Av. Juan B. Alberdi 5024 CABA. Se puede contactar a través del mail ventas@mbservicios.com.ar o por teléfono al 4488-3626 int 305

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *