Lifan presentó los nuevos utilitarios KYC Mamut en Argentina, desde $1.196.000

Lifan fue pionera en ofrecer en nuestro país una gama de utilitarios livianos orientados exclusivamente al trabajo y que se destacaban por su relación precio-producto con la línea Foison. Tiempo después, más marcas chinas se sumaron al mercado ofreciendo productos similares, pero el de Lifan ya estaba consolidado y con una red de concesionarios mucho más amplia que sus competidores.

mamut

Para complementar al Foison y aprovechar también su red comercial, Lifcar Argentina –representante de Lifan- decidió incorporar los utilitarios medianos KYC Mamut, pensados para el segmento N1 y con capacidades de carga que van desde las 1,3 a 1,8 toneladas, fabricados por la compañía china Chongqing Changan Kuayue Automobile Co. LTD, fundada en 1999 y dedicada exclusivamente al desarrollo de vehículos comerciales.

Al respecto, Paula Cavicchioli, CEO de Lifan Argentina, destacó: “Seguimos nuestro plan de crecimiento a través de la nueva línea de utilitarios Mamut. Iniciamos en 2016 con Foison y ahora sumamos opciones con más capacidad de carga a quienes estamos acompañando en su desarrollo o para aquellos que requieren nuestra confianza para avanzar su negocio. Nuestro intenso foco en la calidad de atención postventa sigue siendo nuestro pilar para avanzar en este proceso de ser socios en el crecimiento de nuestros clientes con costos de mantenimiento bajos y gran disponibilidad de repuestos originales y garantizados. Mamut nos empujará a todos a seguir creciendo”.

Estas son sus características principales:  

Equipamiento:

En confort, dispone de aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, radio FM+AUX con dos parlantes. En cuanto a seguridad, posee frenos con ABS, luces de circulación diurna de Led (DRL) y cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas, excepto la central trasera en las versiones doble cabina.

mamut

Mecánica:

Toda la gama cuenta con un motor naftero 1.5 de 108 CV y 143 Nm de torque (con distribución por cadena), asociado a una caja manual de 5 velocidades y tracción trasera.

Adicionalmente, mediante un acuerdo con la firma italiana TA Gas Technology S.A., la marca ofrece la posibilidad de incorporar un equipo de GNC manteniendo la garantía.

Versiones:

KyC Mamut X3 Cabina Simple: cuenta con duales traseras y permite la incorporación de diversos tipos de carrocería sobre su caja de carga de 3.200 mm de largo, 1.680 mm de ancho y 360 mm de alto con laterales rebatibles. Capacidad de carga: 1.800 kg.

mamut cabina simple

KyC Mamut X3 Cabina Doble: cuenta con capacidad para 5 pasajeros y está orientado al transporte de cuadrillas de trabajo. En este caso la zona de carga es de 2.550 mm de largo, 1.600 mm de ancho y 360 mm de alto, también con laterales rebatibles. Capacidad de carga: 1.300 kg.

mamut dc

KyC Mamut X3 Box: es la versión con caja paquetera, con portón trasero de 2 hojas, una puerta lateral, y capacidad para transportar 9,5 m3 de volumen de carga (dimensiones área de carga: 3.190 mm de largo, 1.700 mm de ancho y 1.750 mm de alto. Esta versión ofrece un eje trasero con doble rueda caja extremo. Capacidad de carga: 1.700 kg.

mamut box

KyC Mamut X3 Box Refrigerado: Como su nombre lo indica, está preparado para el transporte de cargas refrigeradas con un rango que va desde los -5° hasta -18°. También dispone del carrozamiento del tipo caja «paquetera» con portón trasero de 2 hojas y capacidad para transportar 9,5 m3 de volumen de carga. Capacidad de carga: 1.700 kg.

mamut refrigerado

Ficha Técnica:

Características Técnicas Mamut

Precios y garantía:

  • KYC Mamut X3 Cabina Simple: $1.196.000
  • KYC Mamut X3 Cabina Doble: $1.254.000
  • KYC Mamut X3 Box: $1.397.000
  • KYC Mamut X3 Box Refrigerado: $1.852.000
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *