Lifan Foison Truck, lanzamiento en Argentina

Ya se encuentra disponible en todos los concesionarios Lifan del país el Foison Truck, un vehículo utilitario que permite transportar hasta 650 kg de peso en su caja de 2.800 mm de largo y 1.520 mm de ancho con sus laterales rebatibles.

lifan foison truck

Con medida de 4, 580 m de largo, un ancho de 1, 61 m de ancho1,89 m de alto el Foison Truck dispone de un propulsor de 1.3 litros y 92 CV, el mismo trabaja junto a una caja manual de cinco marchas.

Entre el equipamiento más destacado mencionamos el aire acondicionado, radio AM/FM + AUX, luces diurnas (DRL), frenos a disco delantero y ABS. Dispone también de dirección asistida eléctricamente, lo que favorece la conducción y maniobrabilidad en ciudad.

lifan-truck

El Foison Truck se comercializa en una única versión denominada Full y su precio es de $235.000, lo que permite obtener una muy buena relación costo por metro cúbico. Otra de las ventajas es que abona  el peaje mínimo automotor y  los costos de los mantenimientos programados y repuestos son convenientes.

Por sus medidas y capacidad de carga el Foison representa prácticamente una propuesta única pudiéndose adaptar a múltiples usos vidrierías, mueblerías, verdulerías y transporte de todo tipo de mercaderías voluminosas, siendo un vehículo ideal para recorridos en el ámbito urbano.

interior-foison

El Lifan Fison Truck cuenta con una garantía de 2 años o 50.000 km. La marca cuenta con nueve concesionarios exclusivos que están situados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y Tierra del Fuego, de modo de asegurar la atención post venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *