blanco
Mercedes Benz Trucks
blanco
Allison Transmission

Leasing Plus de Mercedes-Benz: mantenimiento completo y financiación hasta en 48 cuotas para camiones y buses

La división financiera de Mercedes-Benz lanzó un nuevo producto para ampliar su estrategia de negocio en el país, enfocada en sus clientes con el fin de ofrecer un servicio integral. Denominado Leasing Plus, que combina herramientas financieras y el plan de mantenimiento ServicePlus es una alternativa muy conveniente para usuarios de la marca.

leasing plus

Disponible a partir de noviembre, permite a los clientes financiar un camión, asegurarlo a través de Mercedes-Benz Broker y contar con el mantenimiento preventivo a cargo de ServicePlus, lo que además asegura el valor de reventa de la unidad.

Entre las ventajas de este nuevo servicio, se ofrece una financiación en 36 y 48 cuotas fijas; mantenimiento full service; opción de devolver la unidad, adquiriendo una nueva bajo la misma modalidad, permitiéndole al cliente estar al día en innovaciones tecnológicas; y abonar una cuota menor en relación a un leasing tradicional por el alto valor residual.

Al respecto, Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses, afirmó: “Comprometidos con la experiencia de nuestros clientes, nos encargamos de diseñar un producto que los beneficie, desde la compra de un vehículo pesado, hasta el soporte de postventa. Por eso estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, y sin dudas, refleja el trabajo en sinergia entre Mercedes-Benz Camiones y Buses y Mercedes-Benz Compañía Financiera. Seguimos brindando soluciones que cubren toda la vida útil de una unidad, y que asegura el valor de reventa por realizar un mantenimiento”.

Leasing Plus forma parte de la estrategia de la marca con su modelo de negocio 360º, que contempla una completa gama de camiones, su mantenimiento a través de la red de posventa, seguro para el vehículo, repuestos, accesorios, planes de financiación –a cargo de Mercedes-Benz Compañía Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro-, la remanufacturación de piezas y componentes por la división REMAN y hasta la venta de la unidad usada a través de SelecTrucks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *