Las novedades de Hyundai en Vehículos Comerciales

 

En un evento llevado a cabo en Busan Motor, el primer concesionario en incorporar la nueva imagen de marca GDSI ubicado en el KM 47 del acceso Pilar, Hyundai anunció sus próximos lanzamientos de vehículos comerciales.

novedades de Hyundai en Vehículos Comerciales

En Mayo del 2016 actualizó el modelo HD 78, un vehículo de 5,1 toneladas de carga utilizado para el transporte urbano de cargas, transporte urbano de alimentos y bebidas, y camilla para transporte de automóviles (entre otros).

Recibió una nueva motorización que ahora cumple con la normativa Euro 4 con 150 CV y un torque de 59 kgm. incorporando a nivel de seguridad el sistema frenos ABS.

novedades de Hyundai h100El Hyundai H100 está disponible con caja y chasis largo

En el mes de Febrero volvió a comercializar en el país el utilitario liviano H100 de tracción trasera ideal para el tránsito urbano, estando disponible en dos versiones, con y sin caja de chasis extra largo, ambas equipadas con un nuevo motor 2.5 diésel Euro IV de 4 cilindros en línea, de 130 CV, 26 kgm de torque y caja manual de 6 velocidades.

novedades de Hyundai hd65El Camión HD 65 Doble Cabina es muy utilizado para el transporte de automóviles (camilla) con sus pasajeros

Las novedades de la marca coreana continúan en el mes de Junio con el HD65 Doble Cabina, un producto muy interesante ya que dispone de 7 plazas muy útil par camilla (transporte de autos) y deesa manera también poder transportar a los pasajeros del vehículo y para finalizar en el último trimestre se incorporará el furgón con la denominación H350.

novedades Hyundai H350El furgón H350 llegará al país en el último trimestre del año

Continuando con las novedades de la gama de vehículos comerciales, tendrán una financiacion especial a una Tasa Productiva del 17%, a traves de los bancos Santander e ICBC, hasta el 70% del valor del vehiculo. Además habrá una promoción para el HD78, ofreciendo una garantia de 5 años sin límite de kilometraje, sin dudas una apuesta muy grande de parte de Hyundai argentina ya que brindar esta garantía sin limite de kilometraje muestra la confiabilidad del producto. Este plazo y extensión se extenderá para este vehiculo comercializado hasta el 30 de Abril.

novedades Hyundai HD78Las unidades HD 78 adquiridas hasta el 30 de Abril contarán con una garantía de 5 años sin límite de kilometraje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *