Lanzamiento Nuevo Volkswagen Constellation 17.280 cabina extendida

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó la versión de cabina extendida y techo bajo del camión Constellation 17.280, con un diseño destacado y la confiabilidad y economía de consumo que lo caracterizan, esta nueva configuración se incorpora a la extensa e innovadora gama Advantech.

Nuevo Volkswagen Constellation 17.280 cabina extendida

La nueva versión del Volkswagen Constellation 17.280 se presenta como una variante ideal para el uso urbano y de corta y mediana distancia, equipado con el reconocido motor MAN D08 y la transmisión manual ZF de 9 velocidades.

Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses, declaró “Advantech es un desarrollo de tecnología avanzada para toda la familia de camiones y buses de la firma alemana, con innovaciones exclusivas aplicadas en los motores y transmisiones e importantes desarrollos en equipamiento de seguridad, confort y diseño. Con vehículos como el Constellation 17.280 con cabina extendida, Volkswagen se acerca aún más a sus clientes con una gama confiable y completa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *