Lanzamiento Mercedes Benz Vito Combi y Tourer desde U$S 47.000

La nueva Van mediana ahora también se comercializa en el mercado local en las versiones de pasajeros: Vito Tourer y Vito Combi. El modelo se produce en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, La Matanza. El vehículo está destinado a exportación y al mercado interno.

mercedes-benz-vito

La Vito Combi, orientada a transporte ejecutivo, permite transportar 8 pasajeros más conductor, mientras que la Vito Tourer, concebida como vehículo familiar, tiene capacidad para 7 pasajeros más conductor y se distingue por un equipamiento diferencial ofreciendo mayor confort para sus pasajeros: volante multifunción, paragolpes del color de la carrocería, llantas de aleación de 17”, espejos eléctricos, doble airbag, volante regulable en altura, sistema de alarma antirrobo, consola central con compartimiento portaobjetos, luces antiniebla, asientos de cuero.

Precios:
• Mercedes Benz Vito Combi 8+1 u$s 47.000.
• Mercedes Benz Vito Tourer 7+1 u$s 53.500.

Equipa un motor naftero con 4 cilindros, 2.0 de cilindrada, y un nivel de potencia de 184 CV a 5500 rpm. Cuenta con una caja de transmisión manual de 6 velocidades totalmente sincronizada que, al estar totalmente desacoplada de la transmisión, evita las vibraciones en la palanca de cambios y permite que los cambios se acoplen suavemente.

mercedes-vito

La nueva Vito cuenta a bordo con numerosos sistemas de asistencia a la conducción. El equipamiento de serie incluye programa electrónico de estabilidad (ESP®) sistema de alerta por cansancio (Attention ASSIST), asistente para viento lateral (Side Wind ASSIST) y sistema de ayuda al arranque en pendiente (Hill Start ASSIST).

El programa electrónico de estabilidad (ESP®) de reciente generación, el ADAPTIVE ESP®, además de contar con los parámetros ya conocidos, incorpora también un sistema que detecta el centro de masa y el centro de gravedad. Con estas y otras funciones el ADAPTIVE ESP® es capaz de reaccionar con mayor sensibilidad y más precisión en situaciones críticas.

Los clientes pueden asegurar el correcto mantenimiento del vehículo con el programa de mantenimiento ServicePlus Basic Service de Mercedes-Benz. Basic Service es un programa que se enfoca en el mantenimiento preventivo del vehículo asegurando un mejor desempleño y una mayor vida útil de la unidad. Puede elegir Paquetes de Mantenimiento de 2 o 4 servicios, a ser usados en el término de 1 o 2 años con la posibilidad de ser renovado.
El programa de mantenimiento ServicePlus Basic Service incluye todas las revisiones detalladas en el cuaderno de mantenimiento del vehículo, como ser: Mantenimientos preventivos regulares (incluye mano de obra y piezas), Principales chequeos (sistema de frenos, embrague, suspensión y rodamientos, sistema de dirección, etc).

Deja un comentario