Lanzamiento: Mercedes-Benz Sprinter Food Truck en Argentina

Los food trucks se convirtieron en una nueva tendencia a nivel global y particularmente en nuestro país, donde es cada vez más común su utilización en eventos, lugares turísticos o durante la temporada de vacaciones. Es por eso que Mercedes-Benz Argentina decidió sumar a la gama de su utilitario grande la nueva Sprinter Food Truck, carrozada de fábrica y con garantía oficial gracias a una alianza con la compañía especializada Mactrail.

food truck

Este tipo de vehículos presentan una destacable serie de ventajas que los convirtieron justamente en una atractiva alternativa para un empredimiento gastronómico: en primer lugar, sobresalen por su movilidad, pudiendo trasladarse a cualquier sitio; también por su versatilidad, ya que pueden adaptarse a todo tipo de oferta gastronómica, desde bebidas o helados hasta comidas más elaboradas o fast-food; por último, representan una menor inversión que un restaurante fijo.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una nueva variante de tipo Food Truck desarrollada sobre la tercera generación de la Mercedes-Benz Sprinter, en este caso y al igual que el motorhome, sobre la versión chasis.

La carrocería está construida por la reconocida firma Mactrail y cuenta con todo el equipamiento necesario para su funcionamiento. Además, permite realizar adaptaciones de acuerdo a los requerimientos del cliente conservando la garantía de fábrica y respetando los estándares de la marca alemana.

mb food

Equipamiento destacado:

El módulo mide 4.00m de largo x 2.20m de ancho x 1,92 m de alto y está fabricado íntegramente con una carrocería en fibra de vidrio. En su interior, las paredes presentan terminaciones en fibra de vidrio, además, cuenta con instalación eléctrica integral e iluminación de bajo consumo con tecnología LED. Viene con equipamiento funcional personalizado de acuerdo con la necesidad del cliente.

Seguridad:

Al igual que toda la gama cuenta con doble airbag frontal, frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción (ASR), control de estabilidad (ESP), asistente al arranque en pendientes, asistente de viento lateral (Crosswind Assist), detector de fatiga (Attention Assist), alerta de riesgo de colisión y el asistente activo de frenado (Active Brake Assist) que frena automáticamente el vehículo.

Mecánica:

Esta variante cuenta con el motor turbodiesel OM651 de 2.1 litros, que desarrolla 163 CV y 330 Nm de torque. Se asocia a una caja manual de 6 velocidades.

Precio:

  • Mercedes-Benz Sprinter Chasis: U$S 30.950,59 + Carrozado Food Truck: U$S 14.390

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *