Lanzamiento en Argentina: Lifan Foison Box

Con el lanzamiento del Foison Box realizado en la concesionaria LIfan Busan ubicada sobre el Ramal a Pilar de la ruta Panamerica Km 52.5, Lifan Argentina completó el line up de la gama de utilitarios livianos sumándose al Cargo y Truck.

lifan foison box

Toda la familia Foison esta equipada con un única motorización naftera de 1.3 litros de 4 cilindros con 16 válvulas que le permite erogar una potencia de 92 CV, entregando un torque de 11,4 kgm a 3000 rpm. Este impulsor utiliza nafta super y posee un bajo consumo de combustible por su baja cilindrada, implicando un menor costo operacional.

Este propulsor está asociado a una caja manual de 5 velocidades que transmite a través de su tren de fuerza la tracción al tren trasero y que junto a la dirección asistida eléctricamente (EPS) le permite tener un mejor control de este tipo de vehículos. Cuenta con llantas de 14 pulgadas calzadas con neumáticos en medida 175/70 R-14 pudiendo transportar hasta 630 kg de carga.

lifan foison box

Esta versión BOX denominada “paquetera” es ideal para el transporte de carga protegida o climatizada. Cuenta con 2,68 mt de largo x 1,48 mt de ancho x 1,65 mt de alto, siendo la de mayor capacidad volumétrica, estamos hablando de 6,5 m3 cuando sus principales competidores rondan los 3 m2, obteniendo un mejor precio por m3 de volumen de carga.

El ADN de toda la gama FOISON es que ofrece una adaptación a los múltiples usos de los emprendimientos profesionales independientes como por ejemplo vidrierías, madereras, mueblerías, traslado de vegetales, jardinería, mantenimiento de piletas, marmolerías, foodtrucks, fletes en general, etc.

gama foison

De esta manera son tres los modelos que forman la familia Foison, con una gran versatilidad de carga, consituyendo una gama de vehículos comerciales para la pequeña y mediana logística, que participan de un segmento que no tiene competidor directo en nuestro país. Desde la marca apuntan que una de las características que poseen estos vehículos es la eficiencia por el concepto de menos recursos para una mismo trabajo, por lo tanto menor costo, catalogándolo como “socio, compañero y herramienta de trabajo“.

foison truck

El Foison Truck que fue lanzado hace aproximadamente un año es la estructura madre desarrollándose sobre esta estructura todas las versiones. El modelo Truck es una opción muy práctica para el traslado de carga con una caja “abierta” de 4580 mm largo x 1615 mm de ancho x 1892 mm alto, disponiendo de baranda perimetral rebatible.

El Foison Cargo es una variante carrozada para la distribución urbana con triple puerta (dos laterales y una trasera de apertura vertical para la carga y descarga), una opción para cargas sin exposición a la intemperie. Dispone de una capacidad volumétrica de 3.7 m3 con medidas de 2100 mm largo x 1350mm ancho x 1300 mm alto.

foison cargo

Desde su lanzamiento la gama Foison fue creciendo en ventas, tal es así que este modelo viene ocupando el décimo puesto en las ventas de vehículos comerciales desde mayo del 2017 a la fecha, debido a los muchos emprendimientos privados y desarrollos que se vienen realizando.

Lista de precios y garantía:

  • FOISON BOX $303.000.- iva incluido
  • FOISON CARGO $275.000.- iva incluido
  • FOISON TRUCK $264.000.- iva incluido

Garantía: 3 años 0 60.000 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *