FADEEAC

La solución híbrida eléctrica eGen FlexTM de Allison Transmission se presenta en los autobuses de tránsito de la ciudad de Nueva York

Allison Transmission, líder en el diseño y fabricación de soluciones de propulsión de vehículos para vehículos comerciales y de defensa, mayor fabricante mundial de transmisiones totalmente automáticas para servicio mediano y pesado, y líder en sistemas de propulsión electrificados, se complace en funcionar que eGen FlexTM, su solución de propulsión híbrida eléctrica de próxima generación, comenzará a funcionar en New York City Transit (NYCT) en mayo.

egen allison

El sistema híbrido eléctrico de Allison ofrece capacidades sobresalientes y propulsión totalmente eléctrica cuando los clientes lo necesitan, sin los requisitos de infraestructura adicionales de la electrificación total. El sistema eGen Flex incluye una capacidad de transmisión completamente eléctrica de hasta 10 millas (16.09 km), dependiendo del ciclo de trabajo y de los requisitos de carga de los accesorios. Esta opción se configurará automáticamente a través de la tecnología de geofencing para zonas de cero emisiones y paradas de pasajeros para un entorno más silencioso y limpio, lo que ayudará a mejorar la calidad de vida y proteger el medio ambiente.

El sistema eGen Flex de Allison permite mejorar la economía de combustible hasta en un 25 por ciento en comparación con un autobús diésel convencional, y tiene la capacidad de operar accesorios como aire acondicionado y calefacción eléctrica con una eficiencia óptima con energía eléctrica limpia. Mover estos accesorios a energía eléctrica reduce la carga sobre el motor, reduciendo el consumo de combustible y los costos de mantenimiento durante la vida útil del vehículo. Esto también reduce la dependencia de los combustibles fósiles, al tiempo que aumenta la disponibilidad.

Nuestros sistemas híbridos eléctricos continúan demostrando beneficios operativos para los municipios y flotas al tiempo que brindan desempeño, confiabilidad y durabilidad en la industria”, dijo Rohan Barua, vicepresidente de ventas para América del Norte de Allison Transmission. “Actualmente hay 2.500 autobuses NYCT equipados con transmisiones Allison y soluciones de propulsión híbrida eléctrica, y esperamos continuar nuestra relación de muchos años con la Autoridad mientras hace la transición a nuestra última tecnología que reducirá las emisiones, aumentará el ahorro de combustible y mejorará la facilidad general de viabilidad y calidad de vida de los pasajeros «.

allison egen

Como la agencia de transporte público más grande de Norteamérica, la Autoridad de Tránsito de la Ciudad de Nueva York opera actualmente más de 5.700 autobuses. Aproximadamente 2,2 millones de residentes dependen del sistema de autobuses todos los días de la semana para ir al trabajo, viajar a la escuela y acceder a otros servicios esenciales. NYCT está colaborando con Allison para poner el sistema híbrido eléctrico eGen Flex para promover tecnologías sostenibles que mejorarán su huella ambiental, reducirán su dependencia de los combustibles fósiles y brindarán una mejor experiencia a sus pasajeros.

eGen Flex permite a las flotas de tránsito evaluar la opción eléctrica y sus requerimientos de autonomía, sin dejar de tener la flexibilidad de extender la autonomía mediante la opción diésel, ya sea necesario para rutas más largas, flexibilidad de ruta, congestión no planificada en rutas, o una incapacidad de recarga debido a los desafíos de la red eléctrica. Para más información sobre eGen Flex, visite https://www.allisontransmission.com/ev-solutions/egen-flex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *