La Mercedes Benz Sprinter 2019 será develada el 6 de Febrero

La Nueva Mercedes Benz Sprinter ya tiene fecha de develación. Si bien se conocía que en el mes de Febrero se iba a realizar no se sabía exactamente cuando y donde; pero ahora si: su presentación se llevará a cabo en Alemania, más precisamente en la ciudad de Duisburg muy cerca de Dusseldorf el 6 de Febrero.

nueva mercedes benz sprinter

Muy poco mostró hasta ahora la casa de la estrella sobre la nueva Sprinter. Lo poco que conocemos de su exterior es a través de fotos espías subidas a la red, donde la  imagen frontal muestra que se asemeja a los modelos actuales de la marca alemana, especialmente a la Clase X, con una gran parrilla, faros más estilizados y un paragolpes con tomas de aire más grandes y hasta cierto aire deportivo. De perfil y en la parte trasera será más conservadora y mantendrá parte del estilo de la actual generación.

 
En cambio su interior fue mostrado a través de fotografías oficiales destacándose un tablero de instrumentos con medidores analógicos  y una amplia pantalla de infoentretenimiento integrada en el centro del tablero complementa por un volante, de nuevo diseño, que concentra varias funciones del vehículo operables mediante las numerosas teclas que posee. También se destaca la gran cantidad de huecos portaobjetos, algo muy valorado en un vehículo de trabajo.

tablero mb sprinter

El gran salto del nuevo y revolucionario utilitario lo dará a nivel tecnológico, con la incorporación de numerosos sistemas de conectividad y otros dispositivos, como parte de la estrategia adVANce, que busca transformar a la firma de Stuttgart de ser “sólo un fabricante de vehículos, a proveedor de soluciones de movilidad integrales y complejas”, brindando servicios de asistencia al conductor, gestión y monitoreo de flota, etc. También a nivel de seguridad, con varios asistentes al manejo como frenado automático de emergencia e inclusive algún modo de conducción semi-autónoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *