La linea de Camiones Ford Cargo Euro V se exhibió en Expoagro

Camiones y Buses conversó en el stand de la marca del óvalo con Juan Carlos Janocko, gerente de Ventas y Marketing de Ford Camiones, quien nos brindó detalles de los modelos exhibidos en el impresionante stand de 4.800 m2.

Camiones Ford Cargo Euro V

El directivo destacó que exibieron el F4000 4×4 que permite servir como apoyo a las actividades del campo. Otro de los modelos mostrados fue el 1723, un modelo que es el caballito de batalla de la marca siendo uno de los más vendidos en configuración 6×2 con un tercer eje o el 4×2 con una distancia entre ejes de 4.300 mm de distancia entre ejes.

Camiones Ford Cargo Euro V

Janocko apunta que el Cargo 1729 que se exhibe fue muy bien recibido por la gente del campo, ya que respondiendo a sus pedidos recibió una motorización más potente llevando su anterior propulsor de 220 CV a 290 CV. Además cuenta con una caja robotizada que permite seleccionar la marcha más adecuada, logrando la mejor performance del camión y con el menor consumo de combustible.

Camiones Ford Cargo Euro V

Para finalizar el gerente de ventas y Marketing apuntó: “Para la gente de campo que necesita transportar una mayor capacidad de carga y lo hace a traves de semiremolque”, presentamos el Cargo 1933 con una suspensión trasera totalmente neumática y el Cargo 2842 dentro del segmento extrapesado muy util para el sistema bitrenes en que se necesitan este tipo de vehiculos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *