La empresa de transporte Frathi SRL adquirió dos nuevos Iveco Stralis

En pleno proceso de ampliación de la flota, la compañía volvió a elegir a Iveco para realizar una nueva compra, en este caso de dos unidades del Stralis de 360 CV, que se suman a los 21 camiones de la marca italiana que posee actualmente.

iveco stralis

Al respecto, Fabián Vischi, dueño de Frathi SRL, señaló: “Trabajamos con Iveco desde 2011. La seguridad que nos brinda la calidad de la marca a la hora de realizar nuestro trabajo hizo que al día de la fecha la mayor parte de nuestras unidades sean Iveco. Además de los Stralis, en nuestra flota contamos con el modelo Tector”. La empresa se dedica al traslado de mercadería entre Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza, provincia a la que serán destinadas estas nuevas unidades.

La gama Stralis es la propuesta de Iveco para el segmento de camiones pesados en nuestro país. En este caso, los dos vehículos adquiridos por Frathi SRL están impulsados por el motor FPT Industrial Cursor 9, que desarrolla una potencia de 360 CV y 1.500 Nm de torque. Pero además, se ofrecen variantes más potentes, equipadas con el impulsor Cursor 13 de 440 CV y 2.250 Nm de par.

stralis iveco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *