blanco
FADEEAC

La Citroën Spacetourer fue homologada por la CNRT en la categoría M1

Una nueva alternativa se suma para quienes busquen una van para servicios ejecutivos o traslados que no requieran tanta capacidad de pasajeros: la Citroën Spacetourer, lanzada hacia finales de 2017 como una propuesta familiar, ahora recibió la homologación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en la categoría M1 y está habilitada para prestar el servicio de turismo nacional a través de la resolución SGT 8/2019 y servicios de oferta libre a través de la resolución SGT 85/2018.

spacetourer

La Spacetourer, derivada del utilitario mediano Jumpy con el que comparte la plataforma modular del Grupo PSA denominada EMP2 –a su vez, melliza de la Peugeot Traveller y Toyota ProAce-, cuenta con una configuración interior 2+3+3, con dos puertas laterales corredizas de accionamiento eléctrico y se destaca por su gran aprovechamiento del espacio. Además, las butacas de la tercera fila (individuales) se pueden rebatir por completo.

Otro atributo de esta van es su completo equipamiento de confort y seguridad, con sistema multimedia Citroën Connect Nav, con navegador y tecnología MirrorLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático bizona con salidas de aire traseras, volante multifunción, doble puerta lateral con apertura eléctrica a distancia, acceso sin llave y arranque con botón, seis airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD, control de estabilidad, asistente al arranque en pendientes y anclajes Isofix en la 2º y 3º fila.

citroen

En cuanto a la mecánica, en nuestro mercado sólo está disponible en una única opción, impulsada por el motor turbodiesel 2.0 HDi de 150 CV, acoplado a una caja automática con convertidor de par de 6 velocidades.

Su precio actual es de $1.801.500 y la marca ofrece la posibilidad de adquirirla a través de su división corporativa Citroën Business, con asesoramiento, financiación y servicio personalizado para cada cliente o flotista.

asiento citroen

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *