blanco
Mercedes Benz Trucks
blanco
Allison Transmission

La carrocera Marcopolo suministró buses para la Copa del Mundo Qatar 2022

Marcopolo ya viene proporcionando buses para transportar delegaciones y aficionados durante los torneos de fútbol que celebra la FIFA. Las participaciones con más unidades fuero en las copas celebradas en Sudáfrica en 2010 y en Brasil en 2014, cuando el fabricante fue el principal proveedor de vehículos, incluyendo modelos para el transporte público urbano en las ciudades anfitrionas. Entre las ediciones de 2010 y 2014, la compañía vendió más de 1000 autobuses.

buses marcopolo

En esta oportunidad del Mundial de Qatar 2022, la empresa de carrocerías proporcionó seis autobuses que circularán entre los meses de noviembre y diciembre. Las unidades, de los modelos Paradiso G8 1200 y Audace 1050, fueron producidas en las fábricas de Brasil y China y entregadas a operadores locales. Actualmente, la compañía exporta a 120 países. En el tercer trimestre de este año, envió 1.321 buses al mercado exterior, el volumen representó un crecimiento del 96% en comparación con el mismo periodo de 2021.

Las dos unidades del bus Paradiso G8 1200 se produjeron en la fábrica de Ana Rech. Los vehículos disponen de chasis con diferentes configuraciones, según las solicitudes específicas de cada operador. Uno de los modelos tiene sólo seis asientos camo, lounge para sala de reuniones con TV y sofá, cocina completa y estará a disposición de la entidad organizadora durante el período del evento deportivo.

marcopolo buses

Los otros buses Marcopolo son modelo Audace 1050. Los vehículos fueron producidos en la unidad MAC (Marcopolo China) y entregados a un operador privado que transportará aficionados invitados por uno de los principales patrocinadores del evento en traslados locales, entre el aeropuerto, hotel y estadios donde se celebrarán los juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *